Power Sport

BENEFICIOS

  • Mantiene fuerza y flexibilidad en los tejidos y músculos.
  • Evita dolor y lesiones ocasionadas por el deporte.
  • Ayuda reducir los depósitos de grasa acumula transformándola en energía.
  • Incrementa los niveles de energía por medio de la oxidación de grasas.
  • Ayuda a ganar masa muscular.
  • Mejora el rendimiento físico.
  • Ayuda al control del colesterol ya que contiene omegas.


INGREDIENTES Y MODO DE USO
Levadura de cerveza, albumina de huevo, sacha inchi, colágeno hidrolizado, tartrato l-carnitina, fósforo, magnesio, zinc y calcio. Sabor a chocolate. Mezclar en un shaker o licuadora antes o después de la actividad física.

PRESENTACIÓN
Frasco PEAD por 500 gr. frasco PEAD por 1000 gr. bolsa polietileno de baja densidad por un kilo.

Power Sport

Mezcla alimenticia ideal para personas con regímenes de actividad física, es decir que entrenan o realizan ejercicios con regularidad, los cuales requieren incrementar la ingesta de proteínas que su dieta diaria no les aporta. Asimismo, contiene los efectos termogénicos de la L-carnitina que ayudan a reducir la grasa corporal durante la actividad física. Producto apto para personas intolerantes a la lactosa.

  • COLÁGENO HIDROLIZADO. Responsable de mantener la fuerza y flexibilidad de importantes tejidos como uñas, cabello, piel, huesos, tendones, músculos y articulaciones. El colágeno es una proteína que nos ayuda a evitar los principales enemigos de cualquier deportista: el dolor y las lesiones.
  • ALBUMINA DE HUEVO. Proporciona un buen aporte de aminoácidos esenciales con un contenido de carbohidratos y grasas bajo sin colesterol. La albúmina de huevo y las proteínas de la clara proporcionan cantidades elevadas de aminoácidos ramificados y leucina. Estos aminoácidos son considerados clave para estimular la síntesis proteica y favorecer la recuperación y el desarrollo muscular. El consumo de proteínas contribuye a mantener la masa muscular en procesos de pérdida de peso y contribuye a la sensación de saciedad, esto convierte a la albúmina de huevo en una gran herramienta en los procesos de pérdida de peso o definición. Las proteínas de huevo son una alternativa ideal para personas con intolerancia a la lactosa.
  • LEVADURA DE CERVEZA. Nos puede ayudar a enriquecer enormemente nuestra dieta. Debido a su composición en aminoácidos esenciales, puede usarse antes y después de los entrenamientos como suplemento de aminoácidos para mejorar el balance de proteínas.
  • La levadura de cerveza es muy rica en vitaminas del grupo B. Los deportistas tienen unas necesidades aumentadas de estas vitaminas, ya que son fundamentales para poder metabolizar bien los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. También es muy rica en minerales como el selenio que es un potente antioxidante. El ejercicio físico intenso produce estrés oxidativo, por lo que una dosis extra de selenio nos vendrá fenomenal.
  • Es una buena fuente de fósforo, que participa en la formación de los huesos y dientes y es necesario para la actividad de nervios y músculos, siendo un mineral muy importante para los deportistas.
  • También es rica azufre, imprescindible para la formación de colágeno, y muy importante para mantener una buena salud articular. Tiene un alto contenido en zinc, que interviene en el sistema inmune, a menudo castigado por los entrenamientos intensos.
  • L-CARNITINA. La principal función de la L-carnitina es la de crear energía para el organismo, permitiendo una mayor oxidación de ácidos grasos en la mitocondria, liberando energía en forma de ATP, por lo que resulta indispensable para actuar como transporte entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.
  • Al elevar los niveles de L-carnitina en el músculo, el cuerpo se volverá más eficiente en el procesamiento del combustible, aumentado al mismo tiempo los niveles de energía. También se logra un mayor rendimiento físico en la quema de grasas, previniendo la degradación del glucógeno y mejorando la respuesta de la hormona anabólica.
  • SACHA INCHI. Los ácidos grasos Omega 3-6 pueden resultar de gran ayuda para los deportistas. Sus excelentes propiedades tanto sobre el metabolismo como a nivel cardiovascular, están confirmadas por diferentes estudios. La importancia del omega 3-6 en la alimentación diaria va más allá de los beneficios para la salud en general, ya que resulta especialmente útil para los deportistas.

Este producto es un alimento con usos tradicionales, no pretende curar o sanar alguna afección.