Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Terra Sana Perú S.A.C. empezó con la idea de concientizar y ofrecer una opción de alimentos que mejoren la calidad de vida de los consumidores, ofreciéndoles alternativas saludables de acuerdo a sus diferentes necesidades; complementos y suplementos alimenticios, superfoods y productos hidrobiológicos.

Somos una empresa peruana dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios con alto contenido nutricional, orientada a una amplia gama de consumidores nacionales e internacionales.

Con nuestra marca Terra Sana queremos ofrecer a los consumidores la posibilidad de mejorar su alimentación a través de productos que cuidarán su salud obteniendo así, un cuerpo, mente y vida sana.

MISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la elaboración y comercialización de productos alimenticios que generen una opción de vida saludable.

VISIÓN

Garantizar que nuestros productos cumplan con las normas sanitarias vigentes a través de la mejora continua en los procesos productivos y de servicio.